martes, 10 de junio de 2014

Taller de Verano Bíblico Teológico 2014 Otras miradas son posibles


Cambios de Paradigmas en la interpretación de las experiencias religiosas
  • Claves para una lectura intercultural de la Biblia desde el encuentro liberador con las y los otros(Hans de Wit, biblísta holandés)
     
  • Una acercamiento antropológo a espiritualidades populares que desafían a los paradigmas religiosos actuales(Luis Samandú, antropólogo uruguayo) 

Les enviamos un cálido saludo junto con la invitación a nuestro Curso de Verano 2014. ¡Con mucho gusto y ánimo les esperamos!
Van primeras informaciones básicas (recordatorio para algun@s de ustedes, que han asistido otros años y que conocen la dinámica general del curso):
Será de nuevo en las instalaciones de la Comunidad Teológica de México.
 

Hay que inscribirse previamente y depositar inscripción o confirmar-asegurar asistencia y pagar al inicio. SOLICITAMOS INSCRIBIRSE LO ANTES POSIBLE PARA GESTIONAR EL NÚMERO DE PERSONAS A HOSPEDAR.

La cuenta para depositar es:
Banamex
Centro de Estudios Ecuménicos A.C.
suc. 575
cta 5025676
CLABE 002180057550256767
*** Al depositar, favor de avisar al correo de
veranoteologico@gmail.com
y con copia para
isabel@estudiosecumenicos.org.mx
***

La cuota-aporte de $900 incluye: hospedaje de lunes a viernes, comida de medio día de lunes a sábado y curso con materiales.

Las personas participantes hacen tequio de $$ y trabajo para comprar despensa y preparar desayunos y cenas en las instalaciones donde se hospedan. 


No tenemos posibilidad de becas, ya que el curso está lo más subsidiado posible y este año se elevaron bastante los costos. Pero si alguien quiere dialogar sobre esto, comuníquese personalmente con Jaime Laines-CAM, Mariana Gómez-CEE a los teléfonos que se indican en la invitación.


IMPORTANTE: Para la participación en línea, abriremos un pre-registro, por dos razones: para ver si tendremos asistencia mínima y para buscar nosotros ciertas garantías técnicas de que la transmisión será eficiente y de calidad. El período de pre-registro inicia ya y es hasta el 15 de julio. Y del 15 al 31de julio serán las inscripciones y pago para esta modalidad.
Estamos en comunicación por este medio o por teléfono.
Un abrazo
Les esperamos
Jaime Laines-CAM
Mariana Gómez-CEE
Dan González-CTM

3 comentarios:

Isaac Guazo dijo...

En caso de que no desee hospedarme ahí disminuye el costo? y hasta cuando tenemos para pagar?

shirley dijo...

hola amig@s,es posible participar virtualmente desde Bolivia? cual es el cambio en dólares y donde se puede hacer eldepósito??? uchas gracias,saludos

Shirley

Fe y Resistencia CEE dijo...

Estimado Isaac,el costo disminuye a 600, te esperamos, aparta tu lugar escribiendo a los correos mencionados en la invitación.

Hola Shirley,
Habrá plataforma virtual... te pedimos que escribas a las correos señalados en la invitación, para precisar lo demás.

Saludos